Somos Enduro Trip

Somos Enduro Trip

Hola presentamos a todos nuestro nuevo sitio web, pueden escribir sus comentarios y experiencias con nuestro equipo Enduro Trip.

21 Comments

  • Luis Espinoza Robles on 17 mayo, 2018

    Tengo 70 años, y una de las tareas por cumplir es ir, con mi esposa, de paseo en moto por Chile y países vecinos. Lo primero fue identificar al Profesor, en Harley Davidson me recomendaron al Sr. Agustín Soler, quién con sus habilidades para enseñar, paciencia y persistencia para hacerme repetir y corregir los erróneos reflejos instintivos y miedos, consiguió que en 6 horas de clases adquiriese las destrezas necesarias para conducir motocicleta con seguridad, lo cual me permitió obtener mi extensión de Licencia a Clase C.
    Una vez mas agradezco a Agustín por los conocimientos transmitidos, por su dedicación durante el entrenamiento y apoyo brindado para la preparación del examen teórico. Lo recomiendo ampliamente como Profesor/Instructor para enseñar a conducir motocicleta.

  • RENE VALENZUELA on 18 diciembre, 2017

    junto a mi HIJO TOMAMOS CURSO ENDURO, LAS HORAS PASARON VOLANDO. mUY CLARO AGUSTIN EN SU CLASE, HARTA PRACTICA Y AL FINALIZAR LOS DOS ESTABAMOS ANDANDO CON SEGURIDAD, CERO CAIDAS GRACIAS A LAS RECOMENDACIONES DEL PROFE. 100% RECOMENDABLE. CONTENTO DE HABER ESCOGIDO ESTA OPCION.

  • ignacio palacios on 20 agosto, 2017

    Llevo un tiempo entrenando con agustin, empezé con un par de clases para iniciarme en el mundo de las motos, me sentí muy comodo con los consejos, la calidad del equipo que me facilito, despues de un tiempo de clases comencé a correr, tuve resultados positivos, en mi primer campeonato logré obtener un 3er lugar metropolitano en mi categoría y en mis primeras carreras en intermedio me situé dentro del top 10, sin agustin esto no sería posible!! grande profe!! a seguir aprendiendo

  • daniela sandoval on 16 mayo, 2016

    Me GUSTÓ MUCHO EL CURSO, AGUSTÍN TE DA LA SEGURIDAD DE ALGUIEN QUE REALMENTE SABE Y CONOCE DE MOTOS, FUNDAMENTAL PARA ADQUIRIR CONFIANZA EN EL MANEJO (lo que es muy importante al principio!) además, todo en un ambiente relax y agradable.
    lo recomiendo!
    saludos

  • JOHANN on 10 marzo, 2014

    GRANDE ENDUROTRIP !!!

    MUY BUENAS CLASES, UNO SALE MANEJANDO MUY BIEN.

    EL PRIMER DIA CUANDO TOME MI MOTO, ME FUI DE LADO UN PAR DE VECES… LUEGO TOME EL CURSO, Y ESO DEJO DE SER UNA PREOCUPACION.

    AHORA DISFRUTO DE MI MOTO.

    SALUDOS

    JOHANN
    BMW F800 GS ADVENTURE 2014

  • alfredo toledo on 3 marzo, 2014

    AGUSTÍN, gran maestro de motos y muy buen amigo!!!, sin saber nada de motos DECIDÍ aventurarme en el mundo de las 2 ruedas….. en dos clases me dejo corriendo por carretera en mi harley 883, y no contento con esto me llevo a correr por los cerros en una moto enduro, ufff “de terror”… la TÉCNICA del enduro enseñada por AGUSTÍN es INCREÍBLE para mejorar la motricidad fina para poder dominar una bestia como la harley… como DIRÍA este hermano argentino ” buuuenisimo”!! muy buen curso…

  • Pedro pincheira on 25 febrero, 2014

    me saque la chucha en moto unas semanas antes de tomar el curso y llegue con harto nerviosismo. afortunadamente recupere rápidamente la confianza y salí muy seguro. recomiendo el curso de calle totalmente para las personas que no saben andar o aun se sientan inseguros.

    grande agustin!!! sos groso!

  • ERNESTO BALDIVIESO on 17 febrero, 2014

    aGUSTÍN GRÁN JORNADA DE APRENDIZAJE Y PACIENCIA EN ENDURO.
    GRACIAS POR LO ENSEÑADO EN ESTA PRIMERA CLASE ASÍ COMO POR LA DEDICACIÓN Y COMPROMISO CON EL ENSEÑAR CON RESPONSABILIDAD.
    NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE

  • Carlos salgado on 9 enero, 2014

    Gracias a agustín por la paciencia y dedicación. empecé el curso sin tener idea alguna de conducir una moto y ya a la segunda clase, estaba pisteando por avenidas entre autos furiosos y camionetas repartidoras y todo como un as!!!. es increible lo didáctico del método de agustín, te hace las cosas muy simples y cuida cada detalle de forma de que aprendas bien desde un principio sin mañas ni errores que a la larga restan calidad a la conducción.
    además que los break son lo mejor, conversando de la vida y de muchas cosas

    Un abrazo agustín y gracias!!

    vamos por el curso de enduro ahora!!!

    • enduro-admin on 10 enero, 2014

      Gracias Carlos, fue un verdadero gusto haberte dado clase a ti.
      Un fuerte abrazo!!!

  • jose on 27 noviembre, 2013

    recomiendo el curso de enduro,, agustin exelente profesor te inspira confianza y valor para subirte a una moto.
    ahora ya me encuentro con mucho entusiamo y confianza para subir a una moto y dar mis vueltas por los cerros.

    exelente curso… gracias agustin..

  • CrisTOBAL on 21 noviembre, 2013

    TOme el curso de enduro y sin saber nada; agustin en horas me tenia andando, pasando por zanjas, bajando subiendo, tomando curvas a velocidad… excelente el curso lo recomiendo al 100% gran experiencia y feliz ahora con mi moto profesionalismo y buena onda.-

  • Alvaro sepulveda on 12 septiembre, 2013

    agustin un 7 como profesor, puntual, metodico, paciente, experimentado,etc. las claSes combinan perfectamente la practica con la teoria. defenitivamente 100% recomendable y absolutamente necesarias para quien quiere manejar una moto de alta cilindrada con propiedad.

  • Gonzalo iturriaga on 3 julio, 2013

    Recomiendo tomar el cuRso que Da agustin, es un cuRso sumamente completo, hasta mecaniCa basica Te enseña. En lo practico es sumamente buenO, ya que con los tips que brinDa, uno aprende a conducir De muy Buena forma.
    Lo recomiendo 100%

  • EDUARDO SAAVEDRA on 3 julio, 2013

    hago presente a través de este comentario que el curso de aprendizaje para conocer y aprender a andar en moto calle es muy beneficioso ya que en las
    6 horas aprende los conceptos básicos de mecánica, mantenimiento de una moto,
    y lo principal manejar en la calle con vehículos de verdad…..JAJAJAJA…..al principio
    con miedo de enfrentar esa situación pero ahora terminado el curso y gracias
    a las técnicas entregadas por el profe agustin puedo andar tranquilo en la
    calle y disfrutar mis viajes……………….

  • paz bluhm on 2 julio, 2013

    Muy buen curso!!, Agustin es un excelente profesor que con su paciencia y claridad logró en 2 días que yo realmente aprendiera a conducir, además de sentirme segura a la hora de salir a la calle.
    Altamente recomendado, ahora a disfrutar de mi moto !

  • rodrigo concha on 2 julio, 2013

    Es un curso demasiado bueno y muy claro. tener a nuestro profe, agustín como ejemplo es lo mejor que te puede pasar cuando se trata de motocicletas, ya sea aprender a manejar una (de todo tipo) o saber su estructura interna. los dos días que se destinan para el aprendizaje son mas que suficientes para saber todo lo necesario (examen teórico y práctico) a parte que es muy simpático. Estoy muy feliz de haber cursado con él y fue una experiencia con mucha adrenalina. con él se pierde el miedo y uno entiende lo que es manejar seguro en una ciudad tan peligrosa como santiago. 100% recomendable !

    mi moto: fz-16s edición limitada, gracias a agustín estoy disfrutando al máximo y con mucha seguridad

    PD: Sus productos para el manejo de motos ya sean guantes, cascos, etc. son de alta calidad y de lo mejor en el mercado, puedo decir que soy un cliente muy satisfecho.

    Saludos !

  • Carolina barrios on 1 julio, 2013

    Soy feliiiiizzz!!! Al fin encontre a agustin que con su paciencia y profesionalismo logro que me convirtiera en una gran pIloto. ahora puede disfrutar a concho Mi moto!!!! Lo recomiendo 100% es el mejor! =)

  • Sebastián Díaz on 1 julio, 2013

    Tomar clases con un piloto pRofesional como Agustín, es un lujo que Hay que darse. Experiencia, claridad, buenos tipS y sobre todo clases entretenidas en muy buenos spots. Sumamente recomendable. !!

  • Mauricio lopez on 1 julio, 2013

    Muy buen curso, totalmente recomedable.

    tomé el curso para superar el miedo de conducir por las calles, y terminé conduciendo una harley davidson de cilindraje 883 cc. ahora feliz con mi moto.

    Las clases muy buenas, claras, los tips ayudan a corregir malas costumbres de conducción y sentirse mucho más seguro en la moto.

    saludos,

    mauricio.

  • Esteban Ramírez on 28 junio, 2013

    Tomé el curso a fines del año pasado, absolutamente Recomendable, agustín es bien claro para explicar, no se requiere de expeiencia previa. comencé a practicar este deporte junto a mi hijo y a mi hermano, ojalá todos pudieran acercarse a este fascinante mundo del Enduro y el motocross.

Leave a Reply