Comentarios

Comentarios

  • Yann en ComentariosMuy bueno el curso, Agustín aparte de ser muy buena persona, es un excelente profesor, explica detalladamente las técnicas y los pasos, esta constantemente preocupado del alumno en cuanto a la conducción, corrigiendo los errores de uno para mejorar. Es una de las ventajas de que el curso sea personalizado . Es muy recomendable el curso!
  • Tom von Oertzen en toursI read in lonely planet about your day tours from Santiago. I will be in Santiago on December 27 till 31, do you offer any tours on those days? Thank you, Tom
  • Jonathan Albornoz en ComentariosExcelente. Agustin es un excelente profesor. Dedicado a explicar paso a paso. En mi caso jamas me habia subido a una moto y tomó desde alli para explicarme todo, desde la mecanica hasta lls mejores tips para manejar la moto. Recomendado al 100 y obvio que volveré.
  • Daniela Muñoz en ComentariosFue un acierto haber tomado el curso con Agustín. Las clases personalizadas con alto nivel pedagógico hacen que uno se integre de forma segura y cómoda frente a la moto. No tenía experiencia previa y a pesar de eso, él tuvo la capacidad de introducirme al manejo defensivo y dejarme preparada para la extensión de mi licencia. Como mujer me sentí discriminada en otro tipo de escuela en donde la enseñanza era grupal. Pero acá Agustín me enseñó que nadie puede subestimar mis condiciones para la conducción segura y práctica de la moto. Muy agradecida. Clases claras y exigentes. Tips fantásticos.!!!
  • Luis Espinoza Robles en Somos Enduro TripTengo 70 años, y una de las tareas por cumplir es ir, con mi esposa, de paseo en moto por Chile y países vecinos. Lo primero fue identificar al Profesor, en Harley Davidson me recomendaron al Sr. Agustín Soler, quién con sus habilidades para enseñar, paciencia y persistencia para hacerme repetir y corregir los erróneos reflejos instintivos y miedos, consiguió que en 6 horas de clases adquiriese las destrezas necesarias para conducir motocicleta con seguridad, lo cual me permitió obtener mi extensión de Licencia a Clase C. Una vez mas agradezco a Agustín por los conocimientos transmitidos, por su dedicación durante el entrenamiento y apoyo brindado para la preparación del examen teórico. Lo recomiendo ampliamente como Profesor/Instructor para enseñar a conducir motocicleta.
  • Sergio campos en ComentariosExcelente curso , Agustín un profesor dedicado a enseñar hasta aprender el concepto teórico práctico muy completo con las 6 horas de curso quede preparado y seguro para subirme y salir andar con la moto la seguridad que entrega no muchos profesores lo hacen gracias y 100% recomendable saludos .
  • Alejandro Fernández en ComentariosCurso muy recomendable, Agustin entrega un enfoque claro con excelente clases personalizadas, orientado a la técnica y el real manejo defensivo, lo que me ha permitido lograr buenos resultados y un manejo seguro. Saludos Agustin!
  • isabel Silva en Clases de Enduro para MujeresAgustin es un excelente profesor, muy profesional, perfeccionista, con mucha experiencia y dedicado 100% a sus alumnos.. !!
  • Fernando en Comentariosagustin, profesional totalmente recomendable da mucho ÉNFASIS en la seguridad del piloto, entrega una confianza en la cual te sientes tranquilo para dominar la moto y sobre todo disfrutarla, 6 horas de conocimiento y practica para mi fueron suficientes tomando en cuenta que nunca HABÍA manejado una moto, en resumen excelente el curso, sin duda lo RECOMENDARÍA.
  • RENE VALENZUELA en Somos Enduro Tripjunto a mi HIJO TOMAMOS CURSO ENDURO, LAS HORAS PASARON VOLANDO. mUY CLARO AGUSTIN EN SU CLASE, HARTA PRACTICA Y AL FINALIZAR LOS DOS ESTABAMOS ANDANDO CON SEGURIDAD, CERO CAIDAS GRACIAS A LAS RECOMENDACIONES DEL PROFE. 100% RECOMENDABLE. CONTENTO DE HABER ESCOGIDO ESTA OPCION.
  • Michael en Comentarioslas 6 horas de moto de calle, 3 horas de moto alto cilindraje, transporte de moto a domicilio y acompañamiento para sacar licencia de conducir, dieron como resultado, cumplir el sueño de conducir mi moto Harley Davidson low de 883cc (1era moto), con total confianza, soltura y tecnica ("Siempre tecnico...tecnico"..como lo diria agustin). el conocimiento practico y teorico, la puntualidad y la empatia con quienes estamos comenzando en esto de las motos, hablan de lo profesional del instructor y de paso te da algunos consejos de los cortes de carne para probar en argentina jajajaja!!. recomiendo completamente los cursos de enduro trip.
  • enduro-admin en Cursos Moto de CalleUn gusto Juan haber sido tu profesor y como siempre les digo, para mi es un gran placer dales clases y poder así traspasarles a ustedes todo mi conocimiento y la pasión por las motos con las técnicas correctas para su seguridad y conducción! Fuerte Abrazo. Agustín Soler.
  • Juan gutierrez en Cursos Moto de CalleQuiero agradecer a aGustin, pOr ser un gran profesor, muy proFesional, paciente y a la vez exigente, aprendi muy bien a conducir, he practicado tal cual, como me aconsejo, y ya tengo mi liCencia, lo recomiendo 100 por ciento!!
  • FERNANDO franchi en ComentariosExcelente profesor, tiene mucha paciencia, sabe lo que hace y te hace sentir seguro. Nunca había manejado moto y con sólo 6 horas de clases logre manejar mi 700gs. Super agradecido. Lo recomiendo totalmente.
  • Angela en ComentariosTOME EL CURSO DE MOTO DE CALLE Y QUEDE MUY CONFORMe CON LA CALIDAD Y LOS APRENDIZAJES. Se nota la experiencia de AGUSTÍN que se plasma en clases didácticos e integrales, con foco en seguridad, manejo preventivo y seguridad y que permite un aprendizaje eficiente. Recomiendo ABSOLUTAMENTE este curso.
  • ignacio palacios en Somos Enduro TripLlevo un tiempo entrenando con agustin, empezé con un par de clases para iniciarme en el mundo de las motos, me sentí muy comodo con los consejos, la calidad del equipo que me facilito, despues de un tiempo de clases comencé a correr, tuve resultados positivos, en mi primer campeonato logré obtener un 3er lugar metropolitano en mi categoría y en mis primeras carreras en intermedio me situé dentro del top 10, sin agustin esto no sería posible!! grande profe!! a seguir aprendiendo
  • Gonzalo garrido en Cursos Moto de Calleel domingo terminé El curso de manejo de moto de calle con un resultado muy positivo para mi, nunca me habia subido a una moto ni siquiera de acompañante. Termine manejando solo. Quiero destacar al profesor Por ser muy paCiente y muy claro para enseñar, las clases se tornaron del principio muy entreteNidas y dinámicas. Les dejo el lema del motoQuero " lose your self to bike" Se viene la canción jajaja 🤙🏻 Grande profe! 💯% recomendado
  • pablo molina en Cursos Moto de CalleAyer fue mi segunda y ultima clase. estoy muy contento con el resultado. gracias a AGUSTÍN con su paciencia y certeros consejos e indicaciones se puede tomar la moto con confianza. quedas listo para el examen solo debes seguir practicando. aun no dejo de ESCUCHAR: desacelera, freno y embrague. suelta, ahora acelera, dale. gracias AGUSTÍN, sigue dando las clases tal cual. entretenidas, explicativas y con muchos tips. TAMBIÉN las conversas extras en los descansos.
  • Alejandra en ComentariosTome el curso de moto de calle. Muy buenas las clases. Agustin es un excelente profe. Aprendi a manejar Una moto en tan solo 6 hoRas. El Profe da y entrega cOnfianza. TotAlmente recomendable!!!
  • Patricio labbe en Cursos Moto de CallemE demore en dejar comentario pues se me ha pasado mil veces pero aca va. Gran profesional y muy buen profesor, mucha paciencIa y provee de toDo para dEjarte andando ien y seguro, hasta me acompaño a sacar la lIcencia y me paso moto!! Full servicio y de mucha confIanza, lo recomiendo a ojos cerrados!
  • JOSE FRANCK T. en Cursos Moto de Calleha todo el que este pensando en aprender a manejar una moto le recomiendo hacer el curso con "il dottore agustin", 100% profesional, con una claridad para transmitir los conceptos básicos y vitales de una moto y el como conducirla, que obviamente son fruto de años de experiencia........ y que de seguro les ahorraran muchas CAÍDAS innecesarias!!!
  • Alejandro en Cursos Moto de Callehice el curso con agustín, me enseñó todo lo necesario para sentirme tranquilo y confiado en la calle, lo recomiendo 100%
  • Santiago en Cursos Moto de CalleAlfonso,,, MI caso es indentico,nunca he manejado motos , si autos hace 20 años, ando todos los días en la calle por lo que se del tema de la conducción en stgo. Me gusta la iron 883, será aconsejable empezar con esa o me recomiendas una menor cilindrada ..esta demás decir que manejo con cuidado y me gusta el modelo que te comenté.....
  • Seba en Cursos Moto de Calleel curso de baja cc anda bien para andar en ese modelo de moto, quiero hacerlo porque tengo la posibilidad de tener una r15...
  • Danny en Cursos Moto de CalleMe decidi a comenzar la aventura de aprender a andar en moto desde cero y afortunadamente me encontre con agustin, un tremendo maestro, destaco su profesionalismo y por sobre todo una gran persona, siempre preocupado de inculcar responsabilidad y autocuidado. gracias por todo amigo y desde ahora ya no me bajo mas de las dos ruedas. el proximo desafio es dominar una bmw de 800, y no tengo dudas que con "el profe" sera pan comido. Eternamente agradecido, danny
  • Alfonso basabe en Cursos Moto de CalleSoy Español y Fui al curso de AGUSTÍN Soler, le comente que me COMPRARÍA una moto de 250 cc y le CONTÉ que mi sueño era tener ALGÚN DÍA una Harley Davidson. Fue ahi que me entere que el era la persona que recomienda la Harley DAvidson. Fui a ver las motos a la tienda y me tente con una Sportster 883 Iron. Tome el curso de baja cilindrada y posteriormente el de Alta Cilindrada. Ya con licencia en mano y manejando esa bestia! "Muy bueno el curso. Agustín te da la confianza y técnica para poder disfrutar de la moto a tope desde el primer momento sin olvidar lo más importante, la seguridad. Saludos Alfonso"
  • enduro-admin en Cursos Moto de CalleDe nada Pedro, un gusto haber sido tu profesor! Disfruta tu Harley Davidson 883 Sportster IRON!! Abrazo!! Agustín Soler
  • Pedro Pascal en Cursos Moto de Calleestoy, contento, feliz , con mi gran sueño hecho realidad. Agustín, Con tu paciencia, con tu profesionalismo, metodología Y apoyo, he logrado, sin haber manejado nunca moto, lo que me parecía a esta altura de la vida, Casi imposible.... tener una Harley Davidson. Cada vez que la manejo, Escucho tu voz con tus indicaciones,.....desacelera, EMBREAGUE, freno, freno, freno, déjala ir...... solo dos dedos en el embreague.... despacio, acelera un poco mas.....tercera, dale dale Dale,......en realidad hasta el mas mínimo detalle para hacer todo correctamente, me lo estarás repitiendo siempre como si estuviéramos en una clase. Muchas gracias Gran profesor !!!!!!! Abrazo!
  • Luis LEONARDO en Cursos Moto de CalleSabia andar en MOTOCICLETA a nivel scooter, TENiendo licencia C, y gracias al curso de Agustín pude salir EN la moto que compré desde la automotriz en que la COMPRÉ. Lo interesante del curso es que puedes darte cuenta por el camino los errores que vas cometiendo, y la forma de corregirlos, lo que significa que la enseñanza queda... La recomendación es que el hombre te puede hacer andar en MOTO, aun siendo un total neófito.
  • Nicolas Teuber en Cursos Moto de CalleTomé el curso de moto de calle de baja cilindrada y luego el de alta cilindrada....en un par de clases quede manejando una honda transalp 700 xl con mucha confianza y seguridad... agustín es un tremendo profesor, agradable, claro, preciso y entrega confianza....se nota que sabe lo que dice y hace, 100 % recomendado!! además que (si uno quiere) te acompaña a hacer el examen y te lleva su moto de baja cilindrada.. Muy buen profe, muy satisfecho!!! Gracias Profe!!
  • JULIO PINAR en Cursos Moto de CalleHice el curso para moto de calle y en las dos sesiones Agustín me guio y explico de excelente manera todos los detalles que debía tener en cuenta para manejarme con una moto en la ciudad. Después me acompañó a la Municipalidad y me esperó hasta que salí con la licencia en la mano. Agustín es una excelente persona, muy serio, puntual y en sus clases se nota su profesionalismo. 100% recomendado!
  • Juan arrigoni en Cursos Moto de CalleNunca anduve en moto de calle y tome el curso de motos de calle + el de alta cilindrada y la verdad que agustín me acompaño en cada paso, explicandome, corriendo cada error y con mucha paciencia, pude salir manejando mi moto sin problemas y lo mejor disfrutándo del proceso. Agustin tiene mucha experiencia y los cursos son absolutamente personalizados por lo que el exito es garantizado. Slds
  • Camilo Güell en Cursos Moto de Calletomé el curso sin nunca antes haberme subido a una moto en mi vida, en menos de dos meses ya estoy con licencia, viajando al trabajo (pasando por la piramide). 100% recomendado.
  • benjamin menanteau en Cursos Moto de Callenunca me había subido a una moto en mi VIDA. agustin se demoro 6 hr en capacitarme para hacerme sentir con la seguridad de poder manejar mi motocicleta. totalmente recomendable,cuando tenga la moto de mayor cc ni siquiera me lo pensare para tomar su respectiva clase. gracias agustin!!!
  • MARIO ANDRES ZEPEDA ESCOBAR en Cursos Moto de CalleLlegué sin saber absolutamente nada respecto a una motocicleta. agustin desde el primer minuto fue claro y enfático en cuanto a que la seguridad es el primer aspecto a considerar.luego de expliaciones teoricas y de 6 horas de practicar y practicar, hoy ya tengo la confianza suficiente para poder conducir sin problemas mi moto por santiago. Finalmente compré una moto de 500 cc por lo que preferí hacer el curso de alta cilindrada, lo cual fue de mucha utilidad pues la forma de conducción cambia considerablemente así como también los resguardos que hay que tener en cuanto a seguridad. recomiendo 100% el curso, da confianza, hay puntualidad, el servicio es personalizado y se hace entretenido. SAludos,
  • Víctor Arévalo Romero en Clases de EnduroExcelente profesional, muy buena la clase, super claro para explicar y responder todas las dudas que uno tenga, y lo mejor de todo es que las tecnicas enseñadas funcionan a la perfeccion, todo aquel que quiera aprender o mejorar en la moto debe hacer este curso. muchas gracias por todo lo enseñado
  • Daniel Meneses Flores en Clases de EnduroExcelente el curso, Nada que decir, agustin un profesional completo, super responsable y explica de mil maravillas, se da el tiempo para quedar con el alumno con toda la técnica que corresponde, salté de la moto de calle en el curso, al curso de alto cilindraje y quede perfect para mi moto, una Honda nc750x. muchas gracias agustin, ahora viene el curso de enduro !!!!!
  • daniela sandoval en Somos Enduro TripMe GUSTÓ MUCHO EL CURSO, AGUSTÍN TE DA LA SEGURIDAD DE ALGUIEN QUE REALMENTE SABE Y CONOCE DE MOTOS, FUNDAMENTAL PARA ADQUIRIR CONFIANZA EN EL MANEJO (lo que es muy importante al principio!) además, todo en un ambiente relax y agradable. lo recomiendo! saludos
  • Simon Aranguiz en Cursos Moto de CalleLlegue al igual que varios de aca sin saber nada de motocicletas y dudando de si realmente en 6 horas uno podria conocer algo del tema, sin embargo, desde el primer momento de clase con Agustín, uno sabe que puede estar tranquilo ya que la dedicación, claridad y practica con lo que se ejecuta todo, a uno lo deja preparado para empezar a disfrutar de "nuevo mundo". Gracias por el curso y tambien por las amenas conversaciones durante los breaks...y si... puedo decir que con las 6 horas que dura el programa uno queda impeque !!!!!
  • Rafael russo en Clases de EnduroIncreible lo que pude aprender en tan poco tiempo en el curso de moto de calle, un siete agustin, puntual, comprometido y un gran profesional de la motocicleta. 100% recomendable el curso
  • Bernardita ramirez en Clases de Enduroexcelente experiencia de usuario; la clase muy didáctica y entretenida. Full equipado y súper limpio (y eso que soy asquienta) Jamas pensé que saldría andando en moto el primer día y así fue. me encanto y esperando por las futuras clases y paseos. un detalle no menor, te pasan a buscar y a dejar a tu casa, mas cómodo imposible!
  • Gonzalo Jesam en Clases de Enduroservicio de nivel europeo. recogida en casa y traslado al circuito, equipamiento de primera y limpio, motos en excelentes condiciones, stand con sombra para parte teórica, todo bien pensado. la clase extraordinaria, mi señora salió andando en un día en moto de enduro y yo mejore mil detalles en una sesión. no comparable con otros servicios de esta clase en chile. si quiere aprender o mejorar técnica no busque más.
  • JAVIER GONZALEZ en Motos Alto Cilindrajeagustin, muy bueno el curso. No sabia andar nada, y hoy ya estoy manejando sin problemas mi guzzi v7 racer (750 cc) Slds
  • Isidora urrejola en Enduro Trip Único Tour Enduro en la Guía Lonely Planet Chileagustín es un super buen profe: super serio, las clases son muy técnicas y completas, y además super buena onda y entretenidas. De verdad 100% recomendable, se puede partir desde cero y estar manejando con seguridad en 2 clases. Uno cree q es poco pero en serio que es más que suficiente, bueno saludos!
  • hugo silva en Clases de Endurogrande agustin! Uno sale manejando la moto como si fuese bicicleta jaja gran profesor y 100% dedicacion al aprendizaje del alumno, 100000% de exelente.
  • Ignacio palacios en Clases de Enduromuchas gracias agu, tus clases fueron EXCELENTES.
  • eduardo b. en Motos Alto CilindrajeMUY BUENO EL CURSO ....SE APROVECHA MUCHO LO INTESIVO Y NO QUEDA NADA AL AZAR....AHORA A SACAR LICENCIA Y DISFRUTAR EN PLENO MI XVS 950...UN ABRAZO.-
  • David en Enduro Trip Único Tour Enduro en la Guía Lonely Planet ChileMe tomo este tiepo para agradecer y contar un poco mi experiencia. No sabia manejar moto, nada, estaba en cero. Me compré la moto y luego tomé el curso con Agustin. En primer lugar, el metodo de enseñanza es muy claro y participativo, uno se introduce de forma muy pedagogica en el concepto y luego la practica. Ya llevo un mes manejando mi moto y puedo decir que aunque me la compré solo pensando en lo practico y en lo economico que sale movilizarse por la ciudad, ahora disfruto mucho el manejar por la ciudad. Gracias por los tips para manejar, me han ayudado mucho y creo que me han ahorrado varias caidas. Recomiendo de todas maneras tomar el curso para aprender a manejar.
  • Ernesto baldivieso en Clases de Enduro para MujeresAgustín gracias por el tour del viernes, Por la paciencia dedicación y destacar tu DISCIPLINA y PRoFESIONALISMO.
  • Roberto De Angelis en Clases de Enduro para MujeresHoy hicimos nuestra primera clase junto con mi esposa y nos encantó. Agustín es un excelente profesional y se adapta muy bien al nivel de sus alumnos. Esperamos seguir con las clases muy pronto.
  • sadech palacios orellana en Clases de EnduroRealmente excepcional !!!, tomamos clases con Agustin a principios de año pasado en donde a mi hijo de 15 años, a su amigo Hugo también de 15 años y a mí, nos enseño todas las técnicas de este hermoso deporte. Sus clases fueron claras, didácticas y muy seguras iniciándonos así en el mundo del motocross y enduro. Hoy todos los finde nos vamos a disfrutar y participamos seguido en el diferentes raid, últimamente el raid de Valdivia y el más grande de chile el huney de Temuco, en donde participaron más de 600 motos. Gracias Agustin por tu tiempo y dedicación. Un abrazo
  • sadech palacios orellana en Clases de Enduro para MujeresRealmente excepcional !!!, tomamos clases con Agustin a principios de año pasado en donde a mi hijo de 15 años, a su amigo Hugo también de 15 años y a mí, nos enseño todas las técnicas de este hermoso deporte. Sus clases fueron claras, didácticas y muy seguras iniciándonos así en el mundo del motocross y enduro. Hoy todos los finde nos vamos a disfrutar y participamos seguido en el diferentes raid, últimamente el raid de Valdivia y el más grande de chile el huney de Temuco, en donde participaron más de 600 motos. Gracias Agustin por tu tiempo y dedicación. Un abrazo
  • OSVALDO en Enduro Trip Único Tour Enduro en la Guía Lonely Planet Chileque maravillosas clases!, me han servido de mucho para todo tipo de moto. Tengo moto grande (Yamaha tenere, Aprilia caponord y otras mas pequeñas) y de verdad aconsejo pulirse con este tremendo profesor y corredor. Un saludo grande Agustín y nos vamos a seguir viendo.
  • JOHANN en Somos Enduro TripGRANDE ENDUROTRIP !!! MUY BUENAS CLASES, UNO SALE MANEJANDO MUY BIEN. EL PRIMER DIA CUANDO TOME MI MOTO, ME FUI DE LADO UN PAR DE VECES... LUEGO TOME EL CURSO, Y ESO DEJO DE SER UNA PREOCUPACION. AHORA DISFRUTO DE MI MOTO. SALUDOS JOHANN BMW F800 GS ADVENTURE 2014
  • Johann en Motos Alto CilindrajeEXCELENTE, NADA QUE DECIR... MUY BUEN CURSO... AHORA MANEJO MI MOTO A LA PERFECCION. GRACIAS A ENDURO TRIP !!! SALUDOS, JOHANN BMW F800 GS ADVENTURE 2014
  • alfredo toledo en Somos Enduro TripAGUSTÍN, gran maestro de motos y muy buen amigo!!!, sin saber nada de motos DECIDÍ aventurarme en el mundo de las 2 ruedas..... en dos clases me dejo corriendo por carretera en mi harley 883, y no contento con esto me llevo a correr por los cerros en una moto enduro, ufff "de terror"... la TÉCNICA del enduro enseñada por AGUSTÍN es INCREÍBLE para mejorar la motricidad fina para poder dominar una bestia como la harley... como DIRÍA este hermano argentino " buuuenisimo"!! muy buen curso...
  • Pedro pincheira en Somos Enduro Tripme saque la chucha en moto unas semanas antes de tomar el curso y llegue con harto nerviosismo. afortunadamente recupere rápidamente la confianza y salí muy seguro. recomiendo el curso de calle totalmente para las personas que no saben andar o aun se sientan inseguros. grande agustin!!! sos groso!
  • ERNESTO BALDIVIESO en Somos Enduro TripaGUSTÍN GRÁN JORNADA DE APRENDIZAJE Y PACIENCIA EN ENDURO. GRACIAS POR LO ENSEÑADO EN ESTA PRIMERA CLASE ASÍ COMO POR LA DEDICACIÓN Y COMPROMISO CON EL ENSEÑAR CON RESPONSABILIDAD. NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE
  • enduro-admin en Somos Enduro TripGracias Carlos, fue un verdadero gusto haberte dado clase a ti. Un fuerte abrazo!!!
  • Carlos salgado en Somos Enduro TripGracias a agustín por la paciencia y dedicación. empecé el curso sin tener idea alguna de conducir una moto y ya a la segunda clase, estaba pisteando por avenidas entre autos furiosos y camionetas repartidoras y todo como un as!!!. es increible lo didáctico del método de agustín, te hace las cosas muy simples y cuida cada detalle de forma de que aprendas bien desde un principio sin mañas ni errores que a la larga restan calidad a la conducción. además que los break son lo mejor, conversando de la vida y de muchas cosas Un abrazo agustín y gracias!! vamos por el curso de enduro ahora!!!
  • jose en Somos Enduro Triprecomiendo el curso de enduro,, agustin exelente profesor te inspira confianza y valor para subirte a una moto. ahora ya me encuentro con mucho entusiamo y confianza para subir a una moto y dar mis vueltas por los cerros. exelente curso... gracias agustin..
  • CrisTOBAL en Somos Enduro TripTOme el curso de enduro y sin saber nada; agustin en horas me tenia andando, pasando por zanjas, bajando subiendo, tomando curvas a velocidad... excelente el curso lo recomiendo al 100% gran experiencia y feliz ahora con mi moto profesionalismo y buena onda.-
  • Cristobal en Cursos Moto de Calleun tremendo PROFE! Partí de cero y ya estoy andando en las calles con mi nueva R15. totalmente recomendable y muy profesional
  • NIco en Cursos Moto de Calleexcelentes clases, muy profesional, los break son lo mejor, despues de la adrenalina un poco de relajo para compartir y aprender tecnicas de conduccion. te acompaña hasta el momento de rendir el examen (previo acuerdo). hoy ya tengo mi kawa ninja 300, con licencia y puedo decir que parti desde cero con unos de los mejores 🙂
  • Alvaro en Cursos Moto de Callelas clases estuvieron increíbles. agustín es un profesor muy dedicado que sabe lo que hace y que te guía paso a paso en cada cosa que necesitas saber. te corrige constantemente mientras vas andando por lo que aprender TÉCNICAS correctas para desplazarse en dos ruedas se hace super simple. ya se lo he recomendado a dos amigos que estaban interesados en aprender y ahora lo recomiendo PÚBLICAMENTE. un 7!
  • Alvaro sepulveda en Somos Enduro Tripagustin un 7 como profesor, puntual, metodico, paciente, experimentado,etc. las claSes combinan perfectamente la practica con la teoria. defenitivamente 100% recomendable y absolutamente necesarias para quien quiere manejar una moto de alta cilindrada con propiedad.
  • Arturo osses en Cursos Moto de CalleHace algunos meses tomé el cuRso con agustín. No sabía Andar en moto, partí de 0 y ya Tengo mi lIcencia y uso la moto para todo. Recomiendo 100% las clases de agustín, es super buen profe, Preocupado de que uno aprenda y muy efectivo.
  • PATRICIO COLLAO en Cursos Moto de CalletOME EL CURSO CON AGUSTÍN, Y SE LO RECOMIENDO A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A CONDUCIR CON SEGURIDAD UNA MOTOCICLETA, EL PROFE ES MUY PROFESIONAL, SERIO, PUNTUAL, RESPONSABLE Y CON HARTA PACIENCIA. SON CLASES 100% PERSONALIZADAS Y PROFESIONALES.
  • FELIPE en Motos Alto Cilindrajeexcelentes clases muy recomendado , las instrucciones son precisas terminas las clases y sales conduciendo, estoy muy contento, saludos, Felipe, HONDA SHADOW 600.
  • Gonzalo iturriaga en Somos Enduro TripRecomiendo tomar el cuRso que Da agustin, es un cuRso sumamente completo, hasta mecaniCa basica Te enseña. En lo practico es sumamente buenO, ya que con los tips que brinDa, uno aprende a conducir De muy Buena forma. Lo recomiendo 100%
  • EDUARDO SAAVEDRA en Somos Enduro Triphago presente a través de este comentario que el curso de aprendizaje para conocer y aprender a andar en moto calle es muy beneficioso ya que en las 6 horas aprende los conceptos básicos de mecánica, mantenimiento de una moto, y lo principal manejar en la calle con vehículos de verdad.....JAJAJAJA.....al principio con miedo de enfrentar esa situación pero ahora terminado el curso y gracias a las técnicas entregadas por el profe agustin puedo andar tranquilo en la calle y disfrutar mis viajes...................
  • paz bluhm en Somos Enduro TripMuy buen curso!!, Agustin es un excelente profesor que con su paciencia y claridad logró en 2 días que yo realmente aprendiera a conducir, además de sentirme segura a la hora de salir a la calle. Altamente recomendado, ahora a disfrutar de mi moto !
  • rodrigo concha en Somos Enduro TripEs un curso demasiado bueno y muy claro. tener a nuestro profe, agustín como ejemplo es lo mejor que te puede pasar cuando se trata de motocicletas, ya sea aprender a manejar una (de todo tipo) o saber su estructura interna. los dos días que se destinan para el aprendizaje son mas que suficientes para saber todo lo necesario (examen teórico y práctico) a parte que es muy simpático. Estoy muy feliz de haber cursado con él y fue una experiencia con mucha adrenalina. con él se pierde el miedo y uno entiende lo que es manejar seguro en una ciudad tan peligrosa como santiago. 100% recomendable ! mi moto: fz-16s edición limitada, gracias a agustín estoy disfrutando al máximo y con mucha seguridad PD: Sus productos para el manejo de motos ya sean guantes, cascos, etc. son de alta calidad y de lo mejor en el mercado, puedo decir que soy un cliente muy satisfecho. Saludos !
  • Carolina barrios en Somos Enduro TripSoy feliiiiizzz!!! Al fin encontre a agustin que con su paciencia y profesionalismo logro que me convirtiera en una gran pIloto. ahora puede disfrutar a concho Mi moto!!!! Lo recomiendo 100% es el mejor! =)
  • Daniela verardi en Clases de Enduro para MujeresMi experiencia con enduro trip ha sido muy buena. AGUSTÍN es un excelente profesor,que a TRAVÉS de una PREPARACIÓN primero TEÓRICA antes de subir a la moto y DESPUÉS muy TÉCNICA en pleno circuito , te da todas las herramientas para una buen desarrollo de este deporte. por otra parte te entrena en diferentes circuitos con distintos grados de dificultad lo que hace de este deporte algo muy desafiante entretenido en paisajes muy singulares siempre en contacto con la naturaleza.en general, aprender enduro ha sido una experiencia muy completa y muy gratificante Gracias AGUSTÍN por tus enseñanzas, tus clases y tu buena onda. muy lindo el sitio, sera un buen canal de DIFUSIÓN de este deporte . un ÉXITO !!! felicitaciones
  • Sebastián Díaz en Somos Enduro TripTomar clases con un piloto pRofesional como Agustín, es un lujo que Hay que darse. Experiencia, claridad, buenos tipS y sobre todo clases entretenidas en muy buenos spots. Sumamente recomendable. !!
  • JOSEFINA MEZA ERBS en Clases de Enduro para MujeresAGUSTIN!!! ME ENCANTO TU PAGINA... BUENA PAGINA = BUEN PROFESOR!!! LA PROXIMA VEZ HAY QUE TERMINAR CON UN BUEN ASADO, JEJJEJEJJE... CARIÑOS. JOSE
  • Mauricio lopez en Somos Enduro TripMuy buen curso, totalmente recomedable. tomé el curso para superar el miedo de conducir por las calles, y terminé conduciendo una harley davidson de cilindraje 883 cc. ahora feliz con mi moto. Las clases muy buenas, claras, los tips ayudan a corregir malas costumbres de conducción y sentirse mucho más seguro en la moto. saludos, mauricio.
  • Esteban Ramírez en Somos Enduro TripTomé el curso a fines del año pasado, absolutamente Recomendable, agustín es bien claro para explicar, no se requiere de expeiencia previa. comencé a practicar este deporte junto a mi hijo y a mi hermano, ojalá todos pudieran acercarse a este fascinante mundo del Enduro y el motocross.

5 Comments

  • Yann on 11 diciembre, 2018

    Muy bueno el curso, Agustín aparte de ser muy buena persona, es un excelente profesor, explica detalladamente las técnicas y los pasos, esta constantemente preocupado del alumno en cuanto a la conducción, corrigiendo los errores de uno para mejorar. Es una de las ventajas de que el curso sea personalizado . Es muy recomendable el curso!

  • Jonathan Albornoz on 24 noviembre, 2018

    Excelente. Agustin es un excelente profesor. Dedicado a explicar paso a paso. En mi caso jamas me habia subido a una moto y tomó desde alli para explicarme todo, desde la mecanica hasta lls mejores tips para manejar la moto. Recomendado al 100 y obvio que volveré.

  • Daniela Muñoz on 22 noviembre, 2018

    Fue un acierto haber tomado el curso con Agustín. Las clases personalizadas con alto nivel pedagógico hacen que uno se integre de forma segura y cómoda frente a la moto. No tenía experiencia previa y a pesar de eso, él tuvo la capacidad de introducirme al manejo defensivo y dejarme preparada para la extensión de mi licencia. Como mujer me sentí discriminada en otro tipo de escuela en donde la enseñanza era grupal. Pero acá Agustín me enseñó que nadie puede subestimar mis condiciones para la conducción segura y práctica de la moto. Muy agradecida. Clases claras y exigentes. Tips fantásticos.!!!

  • Sergio campos on 28 marzo, 2018

    Excelente curso , Agustín un profesor dedicado a enseñar hasta aprender el concepto teórico práctico muy completo con las 6 horas de curso quede preparado y seguro para subirme y salir andar con la moto la seguridad que entrega no muchos profesores lo hacen gracias y 100% recomendable saludos .

  • Alejandro Fernández on 8 febrero, 2018

    Curso muy recomendable, Agustin entrega un enfoque claro con excelente clases personalizadas, orientado a la técnica y el real manejo defensivo, lo que me ha permitido lograr buenos resultados y un manejo seguro.
    Saludos Agustin!

Leave a Reply