Quienes Somos

MOTOS, EQUIPAMIENTO
& AVENTURA

¡Sólo faltas tu!

Agustín Soler

Piloto Profesional

El fanatismo por las MOTOS viene ya de familia. Su padre, piloto destacado en el Rally Internacional, corrió en España y Buenos Aires para las escuderías:  FIAT, PORSCHE y LOTUS. Antes del Automovilismo fue piloto de motos.

Él fue quien lo inspiró a ser amante de las motos desde la edad de 8 años, y al cumplir 20 años decidió enviarlo a Italia para realizar los cursos de Pilotos que impartía Aprillia. Obteniendo las mejores calificaciones regresó a la Argentina para poder entregar lo aprendido a futuros motociclistas.

En Argentina Agustin Soler, fue el creador y director de “Futuros Pilotos“ (entregando a los pilotos y personas que quisieran conducir una moto de forma segura y el conocimiento de las técnicas correctas) realizando cursos y clínicas.

En Chile en el año 2005, creó la empresa “Enduro Trip S.P.A“ siendo la primera empresa en Capacitaciones de motociclismo a nivel Nacional con el reconocimiento para capacitar a los clientes de las Marcas: Harley Davidson Chile y Yamaha.

Enduro Trip es la creadora de la modalidad de CLASES DE ENDURO, para los amantes de este deporte. Hemos formado pilotos que hoy se encuentran en los primeros lugares de las distintas categorías.

Más de 7.000 alumnos ya probaron nuestras capacitaciones y dan fe de su satisfacción, ¡lo que nos enorgullece profundamente!.